La situación actual no debería ser un problema para que las empresas sigan realizando eventos y reuniones como antes del confinamiento. Ahora más que nunca es necesario convocar a los empleados, clientes o proveedores para seguir comunicándoles los mensajes o la información sobre los productos.

La permanencia obligatoria en nuestros hogares, ha establecido un nuevo orden en la comunicación profesional. Todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, han tenido que realizar en tiempo record, un proceso de adaptación tecnológica que permita a sus empleados seguir realizando su labor.

Si analizamos el sector de los eventos, observaremos que ha sido uno de los más afectados. Fundamentalmente porque para su desarrollo, era necesaria la presencia física en un mismo espacio, de un número determinado de personas. Las actuales restricciones, hacen imposible esas reuniones y por tanto, una vez pasada la desorientación inicial, toca adaptarse y reinventar el sector con soluciones alternativas. Afortunadamente, el contexto tecnológico actual, cuenta con esas soluciones y es relativamente fácil acceder a ellas.

Pero tan importante son las plataformas que permiten este tipo de reuniones, como los contenidos y los vehículos utilizados para transmitir los mensajes. Uno de los riesgos de los eventos on-line, debido a sus características, es caer en la monotonía, y como consecuencia de ello, perder la atención del espectador. 

En Circodelia [Pro] siempre hemos pensado que los profesionales de la comunicación y del espectáculo, son las herramientas idóneas para mantener el ritmo y que esto no ocurra. Una muestra de nuestra apuesta en esta dirección, es la serie de encuentros on-line con profesionales de primer nivel, que hemos realizado gratuitamente para nuestros clientes. En ellos queda demostrado, que con talento e imaginación, se puede perfectamente realizar eventos digitales, con la misma eficacia y garantías que hasta ahora lo hemos hecho en los eventos presenciales. Dicho de otra forma, hemos trasladado nuestro porfolio/catálogo de presentadores, artistas y conferenciantes al mundo digital, poniéndolo al servicio de las empresas.

Pregúntanos, estaremos encantados de asesorarte y trabajar codo con codo para para convertir tus eventos on-line en eventos de éxito.

Confía sólo en los mejores para gestionar los contenidos de tu evento de empresa.

Comparte con nosotros tu proyecto sin compromiso, te garantizamos una respuesta inmediata y una propuesta ajustada a tus objetivos y presupuesto y el respaldo de los mejores profesionales del sector.

Contacta con Circodelia [PRO]