Los eventos híbridos y eventos online han sido todo un éxito y son cada vez una práctica más estandarizada.

En un futuro convivirán con los formatos presenciales tradicionales, por lo que es necesario conocer los códigos específicos que rigen en este tipo de eventos y reuniones online.   ¡Te contamos las 5 claves del éxito!

  1. Presentadores para eventos.  El rol de los presentadores en los eventos online es clave. Necesitamos contar con profesionales acostumbrados a comunicar a través de una cámara
  2. Conferencias de referencia. Los conferenciantes nos ayudan a complementar y reforzar mensajes importantes que queremos trasladar al público conectado al evento
  3. Contenidos personalizados. La magia, la música, el humor… son un vehículo ideal para captar el interés y la atención del público, crear experiencias y generar recuerdos positivos del evento.
  4. Tono del evento.  El tono debe ser acorde a los objetivos del evento. Marcará cómo comunicamos los mensajes y la elección de los perfiles profesionales que participarán.
  5. Ritmo y duración.  El ritmo y la duración van unidos y son claves para enganchar a los asistentes a un evento virtual. Ambos influyen en la valoración final del público y, por tanto, en el éxito del evento.
En Circodelia [Pro], te podemos ayudar a que tu evento sea un éxito.  Llámanos y hablemos de tu proyecto. ¡Nos encantará escucharte!

Confía sólo en los mejores para gestionar los contenidos de tu evento de empresa.

Comparte con nosotros tu proyecto sin compromiso, te garantizamos una respuesta inmediata y una propuesta ajustada a tus objetivos y presupuesto y el respaldo de los mejores profesionales del sector.

Contacta con Circodelia [PRO]