Cómo hacer limonada en el entorno digital

Cómo hacer limonada en el entorno digital

La pandemia nos ha trastocado muchos planes… y el estreno de Caballos, no fue menos. Caballos es un largometraje documental realizado y producido por Alberto Redondo con el apoyo de PAVO. Tras la obligada cancelación del estreno presencial de la obra, nuestro cliente vio una oportunidad en el entorno digital. Gracias a este nuevo formato, se amplió el número previsto de asistentes al evento online ya que pudieron asistir virtualmente aficionados al mundo ecuestre desde puntos geográficos inicialmente no contemplados en el plan presencial,

Este estreno contó con la presencia del autor del documental en un debate moderado por Anne Igartiburu. Su elección como moderadora de la ocasión se remitía a su dominio de la comunicación a través de la cámara, fundamental en este tipo de formatos híbridos y online, además de su facilidad para crear un ambiente cómodo y cercano donde pueda entablarse un diálogo fluido.

El evento se transmitió en directo en castellano y con traducción simultánea para el mercado portugués. Además, se realizó una posterior emisión en diferido.

Al final se trata de hacer limonada con los limones que te da la vida ¡Os dejamos unas imágenes de este éxito de evento!

Confía sólo en los mejores para gestionar los contenidos de tu evento de empresa.

Comparte con nosotros tu proyecto sin compromiso, te garantizamos una respuesta inmediata y una propuesta ajustada a tus objetivos y presupuesto y el respaldo de los mejores profesionales del sector.

Contacta con Circodelia [PRO]