La importancia del sentido del humor en la empresa

La importancia del sentido del humor en la empresa

Hay muchos estudios que demuestran que cuando estás de buen humor, reduces el estrés, multiplicas tu creatividad, te sientes con más energía y trabajas mejor en equipo. Y todo porque aumenta nuestra actitud positiva para lidiar con los cambios y problemas del día a día. Conclusión, ¡todos deberíamos trabajar nuestro sentido del humor!

Activar nuestro sentido del humor no quiere decir que nos convirtamos en monologuistas o en el más gracioso de la oficina…no es eso 😊 Es trabajar nuestra actitud con los demás y con nosotros mismos y lo tendríamos que hacer al igual que trabajamos nuestra forma física cuando hacemos deporte sin que eso nos lleve a tener que prepararnos para unas olimpiadas.

Os adelantamos una clave sobre el humor…el humor es energía. Por eso cuando alguien cuenta el mejor chiste del mundo con mala energía no funciona y al revés…¿os acordáis del gran Chiquito de la Calzada? Él es el mejor ejemplo.

Entonces lo primero que tenemos que hacer es aumentar nuestra energía interior y transformarla en una energía de alegría y entusiasmo.

Para hacerlo hay diferentes métodos. Uno de ellos, muy ameno y totalmente recomendable para hacer en grupo es el taller “Cómo activar tu sentido el humor” de Dani Delacámara. En él Dani nos dará las claves para…(spoiler)…activarnos y trabajar la energía del humor como auténticos espartanos.

 

De una forma muy divertida y mediante juegos, nos enseñará herramientas para aumentar nuestra energía, tapar los agujeros por donde se nos escapa, e incluso algo más importante en estos días que estamos viviendo: cómo transformar nuestra energía cuando es negativa, hay estrés, miedo y preocupación.

Confía sólo en los mejores para gestionar los contenidos de tu evento de empresa.

Comparte con nosotros tu proyecto sin compromiso, te garantizamos una respuesta inmediata y una propuesta ajustada a tus objetivos y presupuesto y el respaldo de los mejores profesionales del sector.

Contacta con Circodelia [PRO]