Cómo elegir presentador para tu evento híbrido, online o presencial

Cómo elegir presentador para tu evento híbrido, online o presencial

Una de las claves a seguir para que tu evento sea un éxito es contar con un presentador profesional que dinamice y aporte ritmo a la sesión, y por ello, su elección no debe dejarse al azar.  Además, un buen comunicador reforzará los mensajes principales del evento.

Pero, ¿Qué criterios debemos tener en cuenta al contratar un presentador para tu evento online o presencial?

  • Tipo de formato. Si es un evento presencial, online o híbrido. Si nos decidimos por un formato híbrido, habrá público en streaming que seguirá el evento desde otro lugar a través de una pantalla. Debemos enfocarnos en perfiles de presentadores que tengan una amplia experiencia en la comunicación a través de la cámara y que dominen los códigos de la comunicación audiovisual.
  • Tono del evento. Es fundamental este punto ya que debemos considerar antes de contratar un presentador para eventos qué tipo de evento es (institucional, reunión de ventas, formativo,….), los asistentes, objetivos….para determinar el perfil del profesional con el que queremos contar. Por ejemplo, un presentador de informativos añade rigor y credibilidad al mensaje, por el contrario, un presentador cómico con experiencia en eventos de empresa nos aportará el equilibrio necesario entre humor y presentación….

Confía sólo en los mejores para gestionar los contenidos de tu evento de empresa.

Comparte con nosotros tu proyecto sin compromiso, te garantizamos una respuesta inmediata y una propuesta ajustada a tus objetivos y presupuesto y el respaldo de los mejores profesionales del sector.

Contacta con Circodelia [PRO]