Family Magic Day para empresas 馃挮

Family Magic Day para empresas 馃挮

La magia es un contexto ideal para que padres e hijos colaboren y se diviertan juntos. Adem谩s, est谩 demostrado que la pr谩ctica de la magia favorece las relaciones interpersonales,聽estimula聽el desarrollo聽psicomotriz e incrementa la memoria聽驴se puede pedir m谩s聽a un divertido momento en familia?

Te proponemos llevar a tu empresa una experiencia para disfrutar de un Family Day diferente; se trata de un taller de聽magia para aprender y disfrutar en familia 馃槉

Family Magic Day es un taller para padres/madres e hij@s que se convertir谩 en una experiencia memorable en la que los m谩s peque帽os aprender谩n, junto con su pap谩 o mam谩, a realizar un show de magia para sorprender a sus amigos y familia.

Vamos a aprender de la mano de magos profesionales y formadores, juegos de magia muy divertidos para desarrollar un show de 10-15 minutos que os har谩n los reyes de la fiesta. Adem谩s, los asistentes aprender谩n los trucos que s贸lo los magos profesionales conocen.

Adem谩s, para el desarrollo de algunos juegos necesitaremos realizar algunas manualidades, as铆 que lo pasaremos muy bien 馃槈

El taller tiene 2 horas de duraci贸n, est谩 pensado para dos personas; un adulto o ni帽o de m谩s de 12 a帽os y un ni帽o. Habr谩 1 mago formador por cada 10 ALUMNOS (5 parejas)

Conf铆a s贸lo en los mejores para gestionar los contenidos de tu evento de empresa.

Comparte con nosotros tu proyecto sin compromiso, te garantizamos una respuesta inmediata y una propuesta ajustada a tus objetivos y presupuesto y el respaldo de los mejores profesionales del sector.

Contacta con Circodelia [PRO]