Cómo elegir un presentador para eventos

Cómo elegir un presentador para eventos

Lo que necesitamos tener en cuenta a la hora de elegir un presentador es que tiene que estar en línea con nuestro evento, la atmósfera que queremos crear, los objetivos y, por supuesto, con nuestros invitados. Contar con un profesional que conecte con los asistentes, nos asegurará su atención durante todo el evento.

¿Qué aportan los distintos tipos de presentadores en tus eventos?

Una presentación a cargo de un periodista con experiencia aporta rigor y objetividad al evento. Es la apuesta que asegura que tus mensajes lleguen de forma directa y clara.

El periodista especializado en información deportiva utiliza un lenguaje que conecta inmediatamente con el público, tiene una gran capacidad de improvisación y es rápido en sus locuciones. Es el speaker perfecto para un tipo de presentaciones dinámicas y fluidas.

La profesionalidad del presentador de televisión da prestigio al evento y genera esa complicidad tan necesaria con los asistentes. Su experiencia creará un ritmo durante todo el evento asegurando la atención la audiencia.

Contar con un presentador que a su vez sea monologuista nos dará la dosis de humor necesaria para que nuestro mensaje llegue de forma natural y desenfadada. La comedia es perfecta para desdramatizar los problemas y aliviar el estrés. Los asistentes saldrán con una sonrisa en la boca, y con otro punto de vista.

Una presentación a cargo de un deportista reconocido, otorga frescura y naturalidad al evento. Un deportista reconocido que encarne valores como el sacrificio o el trabajo en equipo conectará con la cultura empresarial y la imagen de marca de tu empresa.

La sorpresa es el arma infalible del mago y el ilusionista. La sorpresa enlaza directamente con la emoción; una presentación original que mezcle magia y sorpresa no dejará indiferente a nadie.

En Circodelia Pro te asesoramos sobré qué tipo de presentador se ajusta mejor a las características de tu evento. Sin duda haremos que se cumplan todos tus objetivos.

Confía sólo en los mejores para gestionar los contenidos de tu evento de empresa.

Comparte con nosotros tu proyecto sin compromiso, te garantizamos una respuesta inmediata y una propuesta ajustada a tus objetivos y presupuesto y el respaldo de los mejores profesionales del sector.

Contacta con Circodelia [PRO]