Magia Digital para tu evento

Magia Digital para tu evento

Contratar un espectáculo para tu convención o reunión que sea actual, divertido y que realmente impacte a los asistentes muchas veces se convierte en una misión imposible cuando además no contamos con grandes presupuestos.

Posiblemente haya muchas opciones, pero no todas son válidas para un evento de empresa, donde la calidad y garantía son imprescindibles. Pero ¿cómo saber si estás eligiendo correctamente?

En este punto, puede ser una buena idea contar con la garantía y confianza de una agencia de contratación que haga este trabajo de selección de los mejores espectáculos por ti y te ofrezca las mejores opciones ajustadas a tu presupuesto.

Si es tu caso, necesitas un espectáculo innovador, de calidad y con total garantía, te proponemos contratar un espectáculo de magia digital, sorprendente, impactante, divertido, participativo y personalizable con un hilo conductor basado en la creatividad y la innovación.

 Cuando magia y tecnología se unen, se crean experiencias únicas de alto impacto, que se adaptan y fascinan a cualquier tipo de audiencia.

Con el espectáculo de magia digital de Dilo con Magia contarás además con la garantía de contratar reconocidos magos profesionales y con amplia experiencia en eventos de empresa.

 Pídenos presupuesto y una reunión sin compromiso.  En esta reunión podrás conocer en directo la magia digital de Dilo con Magia y las opciones de personalización del espectáculo.

FICHA TÉCNICA:

DILO CON MAGIA: MAGIA DIGITAL DE ESCENARIO

Duración: 30 minutos, que pueden hacerse en un única salida o pueden hacerse en varios pasos o de forma parcial  pases.

Idiomas: Español / inglés

Formato: asistentes sentados en formato teatro o cabaret. Si los asistentes están en formato cóctel, la mejor opción es la magia digital de cerca de Dilo con Magia.

Necesidades técnicas:

Pantalla – conexión HDMI o VGA

Micro de Diadema.

Cobertura datos/ wifi:  para el desarrollo de la dinámica de KAHOOT, donde todos los asistentes participan a través de su móviles, es necesario garantizar la cobertura de datos o wifi (si no es posible, este juego se sustituye por otro que no requiere acceso a datos).

Magos: Pepo Capel, Iván Mora, Iñigo Debod

Otros formatos de magia digital: magia digital de cerca, social media magician

Confía sólo en los mejores para gestionar los contenidos de tu evento de empresa.

Comparte con nosotros tu proyecto sin compromiso, te garantizamos una respuesta inmediata y una propuesta ajustada a tus objetivos y presupuesto y el respaldo de los mejores profesionales del sector.

Contacta con Circodelia [PRO]