Magia Digital de Cerca

Magia Digital de Cerca

La magia de cerca es la magia más memorable ya que sucede a escasos centímetros de los ojos del espectador. Si esta magia la fusionamos con tecnología conseguimos crear experiencias únicas de alto impacto, que se adaptan y fascinan a cualquier tipo de audiencia.

La magia de cerca digital que te proponemos es una magia moderna y actual en la que smartphones, tablet y redes sociales están muy presentes. Además, es personalizable con los mensajes claves del evento y/o de la marca lo que permite la asociación de estos mensajes a una experiencia positiva y sorprendente.

¿Cuándo contratar magia de cerca para tu evento? La magia de cerca es perfecta para cócteles, en los descansos de convenciones y simposios e incluso en cenas sentados donde no es posible contar con escenario donde se puede hacer magia por mesas.  ¡La magia de cerca o close-up tiene la ventaja de adaptarse a todos los espacios y formatos!

Pídenos presupuesto y una demo sin compromiso.

FICHA TÉCNICA:

DILO CON MAGIA: MAGIA DIGITAL DE CERCA

Duración: En función del número de asistentes y objetivos, se pueden hacer micro actos de 5 a 10 minutos en cada grupo. La duración y el tipo de juegos de adaptan al perfil

Idiomas: Español / Inglés

Necesidades técnicas:

No hay necesidades técnicas : )

Magos: Pepo Capel, Iván Mora, Iñigo Debod

Otros formatos de magia digital: magia digital de escenario, social media magician

Confía sólo en los mejores para gestionar los contenidos de tu evento de empresa.

Comparte con nosotros tu proyecto sin compromiso, te garantizamos una respuesta inmediata y una propuesta ajustada a tus objetivos y presupuesto y el respaldo de los mejores profesionales del sector.

Contacta con Circodelia [PRO]